Dietas de cara al verano

La alimentación forma parte de forma irremediable, junto con el deporte, de un estilo de vida saludable. Las personas en proceso de rehabilitación tienen que adquirir nuevos hábitos de vida, buscar nuevas formas de ocupar su ocio y tiempo libre muy alejados de lo que hasta el momento había sido su principal foco de atención, el consumo o la conducta abusiva.

Ahora son muchos los que de cara al verano empiezan dietas para poder mostrar cuerpos saludables perdiendo algunos quilos de más que se han ido ganando a lo largo del invierno. Las mejores recomendaciones para perder peso serían principalmente consultar con un médico o nutricionista que pueda hacer un estudio del cuerpo y de las necesidades, para que pueda ofrecer una dieta adaptada a las necesidades de cada uno que se equilibrada y cumpla las necesidades básicas del organismo. Además también será imprescindible hacer ejercicio físico, pero siempre teniendo en cuenta que las horas de más calor no son las adecuadas para realizarlo, habrá que buscar las horas donde haya poco sol, como el amanecer o el atardecer. Es importante evitar los golpes de calor, bebiendo mucho líquido, agua sobre todo, que ayude a depurar el organismo.

Si te cuesta hacer dieta, hay otras opciones que pueden servir de complemento o ayuda para perder esos quilos. En Farmaciamarket, por ejemplo, podrás encontrar productos como Optifast, de Nestle.

dietas_para_el_verano_optifast

Optifast permite ayudar a las personas que necesitan controlar su peso a la vez que sirve de aporte de proteínas para ayudar a la resistencia muscular. En este enlace puedes encontrar una gran variedad de sus productos, desde barritas a batidos o incluso natillas, todo de diferentes sabores entre los que poder elegir.

La dieta equilibrada es la base de un cuerpo sano y siempre acompañado de un ejercicio físico también moderado y equilibrado. Los batidos pueden servir de sustituto de alguna comida, aunque son un complemento y nunca deberá basarse la alimentación solo en su consumo.

La dieta equilibrada debe ser rica en verduras y frutas, arroz y pasta y en menor medida se debe consumir pescado, carne y derivados lácteos. Recuerda beber abundante agua y evitar las bebidas con gas que suelen tender a crear sensación de hinchazón, además de que aportan muchas calorías vacías.

Los médicos y los nutricionistas son los que mejor pueden ayudarte a la hora de realizar una dieta para el verano, incluso te pueden aconsejar acerca del uso de productos como Optifast.

post patrocinado ind

The following two tabs change content below.
Independientes
Revista especializada en adicciones