CAARFE elige a los miembros de la primera junta gestora

La Confederación de Alcohólicos y Adictos en Rehabilitación y Familiares de España, CAARFE, sigue con su creación, como ya informamos hace unos meses en esta publicación. En una reunión mantenida en Madrid la pasada semana, se ratifica todo lo acordado en la convención nacional que tuvo lugar en Toledo en el mes de junio y se anuncia la nueva junta gestora. De este modo,

Inauguración de la convención / Foto de archivo InD

Inauguración de la convención / Foto de archivo InD

Ángel Jiménez, de la Federación de Alcohólicos Rehabilitados de Castilla la Mancha, preside la puesta en marcha de la confederación, acompañado por Antonio González, de la Federación de la Comunidad de Madrid (vicepresidente), Javier Pellejero, de la Federación de Aragón (secretario) y Alfonso López, en representación valenciana (tesorero).

Las federaciones autonómicas que van a formar parte de CAARFE son las de las siguientes comunidades: La Rioja, Aragón, País Vasco, Valencia, Castilla la Mancha, Madrid, Extremadura, Cataluña, Andalucía y Galicia.

Los alcohólicos y adictos en rehabilitación del país tienen así una representación a nivel nacional que abarca a todos y que se preocupará de defender las necesidades del colectivo así como de fortalecer al mismo con diferentes actividades y eventos.

The following two tabs change content below.
Mireia Pascual Mollá
Editora de la Revista InDependientes. Además periodista en gabinete de prensa de Socidrogalcohol y CAARFE. Coordinadora de la campaña #RompeElEstigma. Monitora y periodista en GARA Alcoy. Colaboradora de Radio Alcoy, El Gratis y Hoja del Lunes. Miembro del Instituto de Investigación en Drogodependencias de la UMH y secretaria técnica de la publicación Health and Addictions. Vocal de la Junta de la Asociación de la Prensa de Alicante y miembro de la Asociación Nacional de Informadores de Salud.