2021, año de cambios y resurgir
Ganesha es el dios hinduista que representa la destrucción o superación de los obstáculos, es patrón de las artes y las ciencias y señor de la abundancia. Ante un problema u obstáculo, busca una solución. Ante la adversidad y la destrucción, se hace un cambio que permite renacer. El cambio es señal de mejora.
Y esto es lo que hemos hecho en InDependientes. La web anterior llevaba 7 años funcionando y había empezado a dar problemas, no aparentes para los lectores, pero sí graves y problemáticos para la edición. Ante la problemática, decidimos hacer lo mismo, aprovechar el obstáculo para cambiar, mejorar y resurgir. Un año, el 2021, en el que además todos y todas, esperamos este cambio que nos permita volver a una vida más o menos normalizada, a pesar de ciertos matices y cambios nuevos a los que nos tengamos que adaptar.
Esta web pretende ser más limpia, más moderna y más intiuitiva que la anterior. Como sabéis, este es un proyecto con un matiz personal importante, pues su editora, Mireia Pascual, tiene otros proyectos y trabajos que no le permiten actualizar de forma diaria. Sin embargo, la gran acogida que sigue teniendo la revista, justifica más si cabe que se siga, aunque sea a un ritmo más lento. Este hueco informativo sigue existiendo y las personas con adicción y sus familias necesitan de este espacio.
Así que seguimos, con las pilas cargadas. Esperemos que este cambio os guste y os anime a seguir con nosotros, con los colaboradores y conmigo.
Gracias de corazón por seguir ahí.
Un abrazo