Concierto de navidad en Proyecto Hombre Alicante

El día 9 de diciembre de 2015, tuvo lugar, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante,  el primer concierto en mención de Proyecto Hombre Alicante, a cargo de la Coral de la Universidad de Alicante bajo la Dirección de D. Ángel Luis Ferrando, con el título de “Navidad Tiempo para la Música”. Al mismo asistieron más de 450 personas con el objetivo de disfrutar de un tiempo de cultura y ocio compartido.

La apertura del acto la realizó el Rector de la Universidad de Alicante D. Manuel Palomar Sanz, que reiteró la colaboración que la Universidad de Alicante realiza con Proyecto hombre.

Le siguió la directora de Proyecto Hombre Dª Consagración Jareño Martínez, quien comentó la labor que realiza Proyecto Hombre en Alicante y  los programas de tratamiento y prevención con los que cuenta, y reiteró su agradecimiento a las instituciones colaboradoras, destacando que aunando esfuerzos es posible encontrar soluciones integrales ante el fenómeno adictivo que destruye la unión de muchas familias.

 Tras los breves discursos de presentación del acto, se dio paso a nuestro video institucional y seguidamente comenzó, el concierto de la Coral de la Universidad de Alicante cuyas piezas fueron muy aplaudidas, contando, entre otras, con composiciones de la Alcoyana Consuelo Colomer.

navidad ph

 

The following two tabs change content below.
Independientes
Revista especializada en adicciones