VI Jornada: Actualidad de las personas afectadas con TEAF
SAFGroup organiza este 1 de junio la VI Jornada, bajo el título ‘Actualidad de las personas afectadas con TEAF’. El precio de inscripción es de 25€ o 15€ para el streaming.
La jornada se desarrolla en el Centre Cultural La Lira (Carrer de Coroleu, 15, barri Sant Andreu de Barcelona) desde las 10h.
Para formalizar la inscripción hay que hacer el pago mediante trasferencia bancaria (ES83 2100 0287 3002 0080 9250) y mandar los datos en esta hoja de inscripción al mail safgroupspain@gmail.com
El programa es el siguiente:

Latest posts by Independientes (see all)
- Lorraine Nolan se convierte en la nueva directora de la Agencia de la Unión Europea sobre Drogas - febrero 2, 2026
- Abiertas las inscripciones para el curso gratuito sobre el diagnóstico y abordaje del TEAF - enero 15, 2026
- Rauxa organiza un curso formativo sobre alcoholismo crónico en Barcelona - diciembre 31, 2025








