La Escuela de Ciencias de la Salud y Atención Sociosanitaria de la Junta de Extremadura organiza un curso online sobre TEAF
La Escuela de Ciencias de la Salud y Atención Sociosanitaria de la Junta de Extremadura ha organizado un curso online sobre Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal. Está dirigido a profesionales (Médicos, pediatras, psiquiatras, psicólogos, enfermeras, matronas y profesionales de la Red de Atención a Conductas Adictivas de Extremadura y de Salud Mental. 1º. De la Red de Atención a Conductas adictivas de Extremadura y de Salud Mental. 2º. De atención primaria del SES).
La fecha de inicio del curso es el 19 de abril pero la fecha para la inscripción termina el próximo 30 de marzo. Se puede acceder a más información aquí.
Para realizar la inscripción aquí.
Latest posts by Independientes (see all)
- Lorraine Nolan se convierte en la nueva directora de la Agencia de la Unión Europea sobre Drogas - febrero 2, 2026
- Abiertas las inscripciones para el curso gratuito sobre el diagnóstico y abordaje del TEAF - enero 15, 2026
- Rauxa organiza un curso formativo sobre alcoholismo crónico en Barcelona - diciembre 31, 2025








