Triora Adicciones abre una clínica de tratamiento en el centro de Madrid

Logo TRIORAEl Grupo Triora, especializado en el tratamiento de adicciones, ha abierto una clínica en el céntrico barrio de Argüelles, en Madrid, en el que ofrecerá terapia ambulatoria a personas afectadas por adicciones a sustancias, como alcohol y drogas -cocaína, cannabis, opiáceos y pastillas-, y por conductas patológicas como son las adicciones a las nuevas tecnologías -móviles, internet y videojuegos- y al juego.
 
Esta nueva clínica cuenta un equipo de profesionales altamente cualificados, integrado por médicos, psiquiatras, psicólogos y terapeutas especializados, que ofrece un tratamiento integral que aborda distintas fases del tratamiento de adicciones, como el diagnóstico, la prevención y el tratamiento en sí, así como los programas de seguimiento y acompañamiento como continuación del proceso de rehabilitación.
 
Además, para los casos en los que el paciente requiera un ingreso por un periodo determinado, el Grupo Triora cuenta con clínicas de internado en las ciudades costeras de Alicante y Málaga. Estos centros cuentan con más de una década de experiencia en el tratamiento de adicciones y disponen de un acceso fácil y rápido desde Madrid. En ellos, el paciente encuentra el aislamiento exterior y el reposo necesarios para completar con éxito el trabajo de desintoxicación y de recuperación. 
 
La clínica de Triora Madrid está ubicada en un edificio privado y discreto en la calle Alberto Aguilera, 29, donde ofrece terapias individuales y grupales, sesiones familiares, prevención de recaídas, apoyos de refuerzo y asesoramiento para familias y parejas.
 
La apertura del nuevo centro ambulatorio en la capital española se inscribe dentro del plan de expansión internacional del Grupo Triora, que contempla ampliar su presencia en otras grandes ciudades como Barcelona y que supone una muestra más de la apuesta de la compañía por España.

Sobre Grupo Triora 

El Grupo Triora, con clínicas en España, en Madrid, Alicante y Málaga, está especializado en el tratamiento y rehabilitación de personas con trastornos relacionados con el consumo de sustancias, como cocaína, cannabis, heroína, pastillas o alcohol, y con conductas patológicas como son las adicciones a las nuevas tecnologías -móviles, internet y videojuegos- y al juego –ludopatía-.
 
Las clínicas Triora se caracterizan por la excelencia médico-terapéutica y cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente especializado compuesto por médicos, psiquiatras, psicólogos, terapeutas, educadores y asistentes sanitarios de una dilatada trayectoria y experiencia en todas las fases de desintoxicación, deshabituación y rehabilitación de pacientes.
 
Triora Adicciones aplica un innovador modelo de tratamiento integral que atienden los pilares fundamentales del bienestar de la persona: cuerpo, mente y valores.  El tratamiento, de forma ambulatoria o con ingreso en clínica, persigue la rehabilitación de la adicción encontrando, a la vez, el sentido a la vida.
 
La atención y control de los pacientes es permanente e individualizada, con terapias a diario, asistencia sanitaria las 24 horas del día y trabajo de apoyo con familias. 
 
El Grupo Triora forma parte de Parnassia Group, la compañía líder en Europa en salud mental con más 185.000 pacientes tratados en 2017 a través de sus profesionales especializados y cuenta con clínicas de tratamiento de adicciones en España y en Holanda.