Realiza preguntas gratuitamente a psicólogos titulados

psicologo

Las nuevas tecnologías han venido para quedarse y su uso puede ayudarnos a mejorar y facilitar ciertos aspectos de nuestra vida. La revolución tecnológica ha permitido que en pocos años la sociedad se haya tenido que  acostumbrar a depender de los ordenadores para trabajar diariamente. Y las nuevas tecnologías han permitido que se avance de modo muy rápido en campos muy diferentes y que a la fuerza muchos de ellos hayan tenido que modernizarse. Prácticamente todos los trabajos requieren ya de un ordenador para hacer una factura, elaborar un informe, recetar, poner notas o escribir una información a tiempo real. Y la psicología y el tratamiento de las adicciones no se queda atrás en esta necesidad de modernización. Ahora puedes preguntar a psicólogos de manera anónima y gratuita online.

Por ello han surgido portales en los que la psicología se encuentra a un click de alcance para la persona que necesita. Preguntarapsicólogos.com es un ejemplo de la aplicación de las nuevas tecnologías para facilitar la vida de las personas. En este portal web podrás preguntar de forma gratuita a psicólogos especializados y titulados sobre temáticas muy concretas que puedan preocupar.

Los psicólogos que conforman la plataforma responden a las preguntas de los usuarios de temas tan variados como: ansiedad, depresión, adicciones, trastornos de la alimentación, problemas de pareja, pérdida de un ser querido, fobias, soledad, psicología infantil, autoestima, hipocondria o trastornos sexuales.

La web permite que tengas acceso a realizar consultas que son gratuitas y que se pueden realizar en cualquier momento del día ya cualquier hora.

Además puedes ver las preguntas que han realizado otras personas sobre los mismos problemas que puedas sufriendo en primera persona.

Así mismo hay una relación de psicólogos que participan en la plataforma y que están repartidos por toda la geografía española. Puedes consultar su especialidad y su nombre completo en la propia página web.

En el caso de preferir que la consulta sea privada, puedes marcar la casilla para preservar la identidad y que esta no se haga pública.

Un psicólogo aporta, en primer lugar, un punto de vista objetivo y profesional, además de un tratamiento personalizado. En segundo lugar, ayudará a tomar conciencia de lo que ocurre. Te escuchará sin juzgar a la vez que permite tener un espacio para uno mismo. Y en último lugar, aportará herramientas que ayuden a comprender y gestionar las emociones, los pensamientos y las conductas.

post patrocinado ind

The following two tabs change content below.
Independientes
Revista especializada en adicciones