¿Por qué realizar un injerto capilar en Turquía?

calvo

La alopecia es la pérdida de la cantidad y calidad del pelo. Suele tener una característica hereditaria y la disminución gradual del pelo empieza en la corona de la cabeza. El injerto capilar es, por lo tanto, el único método eficaz que pone solución a este problema.

La alopecia es más común en hombres y se produce como consecuencia de los efectos de una hormona llamada ‘dihidrotestosterona’ y afecta al cuero cabelludo. Los pelos de los laterales y de la parte posterior de la cabeza son inmunes al efecto que produce esta hormona, por este motivo clínicas como Capilclinic realizan un procedimiento de injerto capilar que consiste en reubicar esos pelos preparados genéticamente en la parte superior de la cabeza o en las distintas zonas donde lo necesite el paciente.

La pérdida de cabello es progresiva e irreversible pero actualmente tiene tratamiento, no solo el injerto capilar, sino también medicación o la combinación de ambas técnicas. Para poderlo realizar será imprescindible, en primer lugar, realizar un estudio capilar, en el que se pueda ver la viabilidad y adecuación del tratamiento.

Capilclinic es líder en el implante capilar en Turquía, es allí donde disponen de los mejores medios. El implante se realiza en un hospital acreditado que garantiza el éxito del equipo médico del doctor Etoz. La clínica cuenta con los profesionales más cualificados y experimentados y hasta ella se han desplazado personas de todo el mundo para poder aplicarse la técnica más avanzada que se usa en la actualidad, llamada FUE ZAFIRO.

Las ventajas del microinjerto reparador consisten en que el pelo puede implantarse en cualquier zona del cuero cabelludo, incluso en aquellas que han podido sufrir quemaduras o heridas ya cicatrizadas. El pelo tarda cerca de un año en crecer y obtener la misma densidad que tendría si lo hiciera de forma natural, aunque en tres o cuatro meses ya se puede observar el crecimiento.

No es recomendable que se realicen injertos los hombres que tienen menos de 30 años ni en aquellos cuyo desprendimiento no haya cesado por completo, generalmente hay otros tratamientos alternativos más efectivos para estos casos.

Sin duda, lo recomendable es que se informe y se le realice un estudio del caso en concreto para que el tratamiento pueda adaptarse a la necesidad real del paciente y el resultado sea satisfactorio al 100%.

 post patrocinado ind

The following two tabs change content below.