El sociólogo Saúl Mira se incorpora al equipo de la revista

Saul MiraLas necesidades de la publicación requieren de nuevos apoyos. La Revista InDependientes intenta cada día mejorar y ofrecer a los lectores mayor calidad en las informaciones pero también dar rentabilidad para poder mejorar el trabajo que desde la publicación se hace.

Tras cambios introducidos en el 2015 con la incorporación de la posibilidad de apoyar el proyecto siendo socio, este 2016 queremos seguir rentabilizando la publicación y dotarla de más y mejores opciones para su crecimiento. Por este motivo, vamos a realizar algunas acciones. En primer lugar, vamos a crear una asociación cuyo producto principal sea la revista pero que a la larga pretende abarcar otras posibilidades, como la creación de un Observatorio Sociológico para lo que necesitamos la labor de Saúl Mira. En segundo lugar, vamos a intentar establecer convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche con el fin de poder incorporar estudiantes en prácticas de la titulación de periodismo. Nuestro compromiso con la sociedad también pasa por formar en la elaboración de informaciones sobre adicciones con una determinada perspectiva, al tiempo que ellos nos enriquecen con nuevas visiones y enfoques y rico contenido.

Las siguientes labores están en manos del sociólogo Saúl Mira, que desde ayer se suma al equipo de la publicación. Su formación también en comercio internacional nos va a permitir trabajar en diferentes direcciones. En primer lugar, Mira se va a encargar de la elaboración de una encuesta que en las próximas semanas o meses mandaremos a nuestros suscriptores para recoger datos que nos ayuden a mejorar y establecer los cambios necesarios en cuanto a contenido pero también en cuanto a usabilidad de la plataforma. Y en segundo lugar, el profesional se va a encargar de las labores comerciales que tanto necesitamos para que este medio pueda seguir su andadura. Siempre con el compromiso con el lector y el periodismo enfocado que hacemos cada día en la Revista InDependientes. Esperamos poder seguir contando con vuestras visitas diarias y vuestros apoyos. Desde hoy nos ponemos en marcha con este nuevo reto :)

Gracias, de corazón. Y bienvenido Saúl, gracias por demostrar que el mundo puede mejorar con la aportación personal en este apasionante camino.

The following two tabs change content below.
Mireia Pascual Mollá
Editora de la Revista InDependientes. Además periodista en gabinete de prensa de Socidrogalcohol y CAARFE. Coordinadora de la campaña #RompeElEstigma. Monitora y periodista en GARA Alcoy. Colaboradora de Radio Alcoy, El Gratis y Hoja del Lunes. Miembro del Instituto de Investigación en Drogodependencias de la UMH y secretaria técnica de la publicación Health and Addictions. Miembro de la Asociación de la Prensa de Alicante y la Asociación Nacional de Informadores de Salud.