Cursos sobre Adicciones para Psicólogos

cursos_adicciones_ceu_cardenal_herrera

La especialización es clave para poder trabajar en adicciones. La carrera de psicología ofrece una visión muy amplia de la materia y es recomendable que si se quiere ejercer en un campo tan concreto como son las adicciones, se haga algún tipo de formación más especializada. La Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece cursos para psicólogos actualizados con la última evidencia científica e impartidos por profesionales de primer nivel en el campo de las adicciones.

La oferta es muy amplia, hay hasta 13 cursos distintos sobre adicciones que versan sobre temas muy variados como ‘El tratamiento cognitivo-conductual de las adicciones’. Este probablemente sea uno de los más básicos para empezar en cuanto a conocimientos, y todos ellos tienen una relación directa con la perspectiva biológica, psicológica y social del tratamiento de este trastorno. Hay otros en los que se habla, por ejemplo de la ‘Clasificación y taxonomía de las adicciones en la actualidad’ y otros muy necesarios y actualizados como es ‘La Intervención en Adicciones sin Sustancia’. Todos ellos están impartidos al 100% a través del método Relearning.

La duración y el número de créditos obtenidos varía de unos cursos a otros, hay algunos de más corta duración de aproximadamente unos dos meses con menos créditos y número de horas y precios más económicos y otros de más larga duración, de unos seis meses, y de un coste un poco superior.

La clasificación de los cursos tiene que ver con la sustancia específica que se trabaja o la adicción comportamental o si trabaja el tratamiento o la intervención, o incluso si se habla desde una esfera más general.

En la página web se puede acceder a información de cada uno de los cursos y conocer el período de matriculación, así como la fecha de inicio y finalización, la duración y el coste del mismo.

post patrocinado ind

The following two tabs change content below.
Independientes
Revista especializada en adicciones