Concierto de Andreu Valor en beneficio del GARA

La Revista InDependientes ha organizado para el próximo día 22 de marzo un concierto de la mano de Andreu Valor y cuyos fondos irán destinados a beneficio del Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de Alcoy, GARA.

J.L. Linares, S. Gisbert, A. Mira y M.Pascual / Ayto Alcoi

J.L. Linares, S. Gisbert, A. Mira y M.Pascual / Ayto Alcoi

Aroa Mira, concejala de bienestar social del Ayuntamiento de Alcoy fue la encargada de presentar el acto a los medios de comunicación locales: “El GARA es un colectivo que hace muchos años que está trabajando con el tema del alcohol en nuestra ciudad y la forma de darse a conocer en esta ocasión es a través de este concierto benéfico”. Mira agradeció a Andreu Valor su dedicación ante los temas sociales, que se hacía patente una vez más.

José Luis Linares, presidente del GARA, destacaba la necesidad de acercar a la gente joven a la sede del grupo para que la conozcan de cerca: “Podríamos haber hecho este concierto en otro espacio más grande, pero elegimos nuestra sede porque queremos que nos conozcan. Lo del próximo día 22 va a ser como una jornada de puertas abiertas”. Sandra Gisbert, psicóloga de la asociación, explicó la importancia del ocio alternativo en personas en proceso de rehabilitación y destacó que esta actividad sirve como espacio en el que poder compartir experiencias alejadas del alcohol con sus familiares y amigos.

Desde InDependientes, Mireia Pascual, agradeció la oportunidad brindada por el cantautor contestano y por el GARA, que permite crear sinergias entre una publicación periodística y un colectivo. “Nuestra publicación tiene una base científica y contactamos con expertos pero no queremos dejar de lado la parte más humana, aquellos que sufren los trastornos adictivos”, matizó.

El concierto tendrá lugar en la sede del GARA, en el carrer Camí, nº40, en Alcoi, el 22 de marzo. Las entradas se pueden comprar ya en la misma sede o reservar a través del correo electrónico independientesdigital13@gmail.com o llamando al 965 543 047.