CAARFE celebra su II Encuentro de Mujeres en San Pedro del Pinatar (Murcia)

Cabecera WEB (1280x426)

La Confederación de Alcohólicos, Adictos en Rehabilitación y Familiares de España, CAARFE,  organiza su II Encuentro de Mujeres Adictas en Rehabilitación y Familiares. En esta ocasión el evento tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en San Pedro del Pinatar (Murcia) en el Hotel Neptuno como sede.

El II Encuentro de Mujeres de CAARFE es uno de los eventos, junto con la convención nacional y el encuentro de jóvenes, más importante de la confederación. Suele tener lugar en primavera y trata de normalizar la adicción en un colectivo de personas que son estigmatizadas y muy mal vistas cuando consumen, las mujeres. Sin embargo, aunque este encuentro está pensado para ellas, los hombres también pueden asistir.

El encuentro arranca el día 31 de marzo con una terapia informal, muy característica de los acontecimientos de CAARFE y con una sesión de risoterapia.

El comienzo del contenido tendrá lugar el día 1 con una conferencia de Francisco Pascual, miembro del comité asesor técnico de CAARFE y presidente de la sociedad científica Socidrogalcohol, quien hablará de  “Características Diferenciales en la Adicción de la Mujer”.

A lo largo del encuentro habrá talleres prácticos y mesas redondas.

Más información pinchando aquí.

 

The following two tabs change content below.
Independientes
Revista especializada en adicciones