Bienvenida de Sport2live. Nueva sección de deporte

deporte_sport2live_revista_independientes

En sport2live iniciamos hoy la colaboración con la revista InDependientes. Revista On Line especialista en adicciones.

En esta sección DEPORTE vamos a tratar desde diferentes puntos de vista y desde la perspectiva más amplia las ventajas del deporte asociado al tratamiento de adicciones en todas sus fases. (Conozca mejor Sport2live con la entrevista a uno de sus co fundadores)

Os mostraremos iniciativas a nivel mundial donde el deporte está ayudando a las personas que están superando o han superado una adicción y donde el deporte ha sido un pilar en su recuperación.

Entrevistaremos a personas a las que el deporte les ha ayudado a superar una adicción y les sigue ayudando a mantener una vida sobria, ordenada y feliz.

Contaremos con las experiencias de profesionales del tratamiento de adicciones que nos darán su opinión sobre cómo el deporte ha ayudado a sus pacientes.

Cada mes publicaremos un Post con alguno de estos temas y otros que creamos de interés, pero queremos que esta también sea vuestra sección. Estaremos encantados de recibir sugerencias sobre temas que deseéis que tratemos, personas que queréis que entrevistemos o cualquier anhelo o inquietud que tengáis en relación al deporte y las adicciones.

Con la confianza de que esta nueva sección DEPORTE que hoy inauguramos sea de vuestro interés recibid un cordial saludo,

Sport2live

Logo sport2live

The following two tabs change content below.
Independientes
Revista especializada en adicciones