Andreu Valor canta en beneficio del GARA

La familia se reunió un sábado por la tarde, entre velas de aroma agradable, entre melodías reflexivas de que un mundo mejor es posible. Andreu Valor protagonizó un concierto benéfico que reunió en la sede del Grupo de Alcohólicos Rehabilitados de Alcoi, GARA, a unas 75 personas, hasta casi completar el aforo de 90. Los fondos recogidos (4 euros por persona) por los asistentes y algunos que quisieron colaborar con una ‘fila 0’ han ido destinados en su totalidad a la asociación. (Accede al álbum de fotografías)

La cercanía del cantautor contestano permitió la participación del público, no solo con las palmas que acompañaban rítmicamente algunas de las composiciones del músico, sino también con comentarios propiciados por el espacio familiar y cercano que permitió la sede del GARA y la simpatía de Andreu.

‘Teories contraries’ fue la canción elegida para arrancar el espacio libre de alcohol  y tras casi una hora y media de concierto, algunos animaban aún a tocar otra última composición.

La revista InDependientes fue la encargada de organizar el evento, como segunda actividad desde su lanzamiento el 15 de noviembre de 2013. Desde la publicación agradecemos el apoyo de Andreu Valor, la colaboración del GARA y  la asistencia y participación durante el concierto.

A continuación os dejamos un vídeo que grabamos en el arranque del mismo. Pedimos disculpas por la calidad de la grabación.

The following two tabs change content below.