• Home »
  • Actualidad »
  • Aliento de Vida lanza un proyecto para ayudar a las mujeres en rehabilitación mediante un piso tutelado

Aliento de Vida lanza un proyecto para ayudar a las mujeres en rehabilitación mediante un piso tutelado

pìso tutelado

La asociación Aliento de Vida (Puente Genil – Córdoba) ha puesto en marcha un nuevo proyecto social para el año 2021, denominado HOGAR RUTH.

Este proyecto consiste en la Inclusión, Rehabilitación y Reinserción Integral de mujeres toxicómanas, que actualmente carecen de medios para llevar a cabo un proceso de recuperación. Para ello disponemos de una piso de rehabilitación, con una ocupación para cuatro personas. El perfil que buscamos son mujeres con dependencias químicas, motivadas a querer al cambio hacia una vida libre de drogas.

Además el proyecto contará con un equipo multidisciplinar de profesionales capacitados para llevar a cabo esta labor. Entre las diferentes actividades programadas contaremos con: Terapia Ocupacional  en habilidades del hogar, del manejo personal y social, talleres de empoderamiento por medio de la creatividad, talleres de habilidades sociales, terapias individuales y grupales, talleres de costura, talleres de estética-manicura-pedicura y taller de cocina; así también, como intervenciones individualizadas, tanto psicológicas, como jurídicas (en caso de que precise) y sociolaborales. Actualmente se dispone de 4 plazas libres.

Para más información, puede enviar un correo a alientodevida.ct@gmail.com o llamar al 651 43 94 24.

The following two tabs change content below.