Adictos a Ibiza: la isla homenajea a un grupo de turistas por 25 años de fidelidad

adictos_a_ibiza

Hace escasos días ocurrió un reconocimiento a un grupo de personas, que pocas veces tenemos ocasión de ver. El Consell de Ibiza realizó la celebración del Día del Turista, en la cual reconoció a nueve turistas que llevan visitando la islas durante 25 años, premiando así su fidelidad. Así lo expresó Vicent Torres Benet, quien agradeció en el acto la lealtad mostrada por los visitantes durante todos estos años.  Además añadió que el reto es continuar esforzándose por ofrecer un turismo de calidad e inclusivo, en el que cualquier persona pueda obtener lo que desean para hacer en sus vacaciones, lo cual se hace más fácil con alquilar un coche en Ibiza y viendo con comodidad todo lo que ofrece la isla.

«Hoy es un día para dar las gracias a esas personas que vienen año tras año a visitarnos, a aquellos que han hecho de esta su segunda casa. Queremos seguir trabajando también para que aquellas personas que tengan alguna discapacidad física puedan disfrutar de todo lo que tenemos en la isla del mismo modo que lo pueden hacer los demás. Es importante trabajar para que el turista tenga un servicio de calidad y vacaciones agradables»

El Consell entregó a los turistas una escultura de la diosa Tanit (diosa de la fecundidad en la mitología cartaginesa), como gesto de agradecimiento por todos los años de fidelidad a la isla. De la entrega de figuras se encargaron los concejales de turismo de todos los ayuntamientos.

Mercedes Valdayo y Ricardo Pacios fueron los primeros en recibir la estatuilla, un matrimonio que lleva casi 40 años visitando la isla. Con un primer viaje en el año 1977, ambos se quedaron prendados de Ibiza.

«Estamos aquí al menos dos veces cada año, hemos venido en todas las temporadas, en Semana Santa, en invierno o en cualquier época. Se ha vuelto una costumbre para nosotros celebrar el cumpleaños de mi esposo aquí. Nos encanta la comida, el cariño de la gente y el clima. Ya tengo hasta la cala elegida donde me gustaría que reposen mis cenizas», declaró Valdayo.

Annete y John Randell son otra pareja de origen inglés, que viajaron a Ibiza hace 30 años para su luna de miel. Esta pareja fue reconocida porque desde ese momento nunca han dejado de pasar un aniversario en tierras Ibicencas. 

´También recibió su merecida distinción Jill Hayward y Russel, de origen británicos. Una pareja que visitó la isla por primera vez en 1973 y desde 1986 han pasado cada año en Ibiza. Al igual que Paul y Jane Otley, también británicos.

Además de los reconocimientos y como parte de la celebración, los ayuntamientos se encargaron de realizar actividades variadas como excursiones, exposiciones, degustación de productos típicos y talleres.

patrocinado

The following two tabs change content below.
Independientes
Revista especializada en adicciones